dj-para-bodas-en-df, música-para-bodas, dj-para-boda
Concepto de música selecta, DJ para tu boda, Audionova, Memo Avila DJ, Ana Zepeda Eventos,
Renta de Mobiliario, Decoración de eventos, Wedding Planner, Canciones para bodas, proveedores para eventos, fiestas de fin de año

El concepto de DJ para bodas en México

dj para bodas en mexico, renta de karaoke, dj para fiestas en cuernavaca

Concepto de DJ para Bodas en México

 

Durante mucho tiempo los DJs móviles sólo existían para eventos como: fiestas, cocktails, fiestas tema, y en general para amenizar cualquier evento casual. La idea de llevar a un DJ a tocar una boda era sólo para salones que ofrecían un paquete que lo incluía o simplemente sinónimo de baja inversión en la música de la boda ya que los grupos siempre han tenido precios más elevados por toda la infraestructura que manejan.

 

Desde principios del 2000 los DJs para bodas comenzaron a entrar en el medio de las bodas en nuestro país por influencias de países de Europa como: España, Francia, Alemania y de América como Estados Unidos, donde los DJs llevan más tiempo amenizando este tipo de eventos por cuestiones culturales y de costumbres.

 

El trayecto fue primero como complemento del grupo versátil o para cerrar la fiesta con las famosas tornabodas, pero fueron tomando mucha fuerza entre 2004 y 2005 cuando se empezó a ver el potencial de estos en las bodas.

 

Su creatividad, precios asequibles, relación costo - beneficio, empatía con los invitados y calidad de trabajo los puso a competir seriamente con los grupos para bodas, desde los improvisados hasta los más renombrados del medio.

 

Con el paso de los años muchos DJs móviles que no estaban en este rubro de eventos (las bodas) voltearon a este "nuevo nicho" y comenzaron a armar paquetes con diferentes servicios que complementaran su trabajo como: GO´s, Conductores, Animadores, Zanqueros, Video, Fuegos artificales, karaoke, iluminación no sólo de pista si no del lugar y una gran lista de servicios. Todo esto fue tomando más fuerza hasta que el día de hoy los DJs se han posicionado tan bien para las bodas como las grandes bandas que llevan años en el medio. Muchos cobrando por sus servicios casi lo mismo que un grupo regular y muchos otros que sólo se han quedado en el camino ofreciendo servicios medianos que no siempre terminan de convencer al 100% a los clientes.

 

La variedad y competencia es amplia hay muchos DJs para bodas muy buenos y como en todo una mayoría que sólo imita a los que verdaderamente innovan en sus servicios y ofrecen un verdadero Concepto de DJ para bodas