dj-para-bodas-en-df, música-para-bodas, dj-para-boda
Concepto de música selecta, DJ para tu boda, Audionova, Memo Avila DJ, Ana Zepeda Eventos,
Renta de Mobiliario, Decoración de eventos, Wedding Planner, Canciones para bodas, proveedores para eventos, fiestas de fin de año

La canción para bailar el día de tu boda

canciones para bodas, eventos sociales mexico

Dj para bodas y la canción para los novios

 

Siempre hay canciones en la vida que nos marcan en momentos definitivos, nuestra generación entre muchas otras cosas como la tecnología la podemos definir como "la generación del soundtrack" hay muchas canciones que forman parte de nuestra vida en todo momento y con la movilidad de los dispositivos para escucharla está presente en casi cada momento de nuestra vida.

 

La canción a bailar el día de la boda no debe ser una decisión dificil ni de mucho pensar, toda pareja tienen mínimo una canción con la cual se identifican y recuerdan mutuamente ya sea que se encuentren en Tokyo o en Brasil, cuando la escuchen automaticamente sus pensamientos irán hacía la persona amada.

 

La canción que elijan los novios para su primer baile como esposos en su boda debe ser definitiva y con ella poder plasmar en sonido la historia de su amor. A partir de esa primer melodía donde pueden interactuar los familiares y seres cercanos de la pareja se da parte al inicio del baile de la boda.

 

Estas son algunas de las canciones que más se tocan en las bodas para ese bello momento. 

 

Rod Stewart - For the first time

Luis Miguel - Somos novios

Sin Bandera - Entra en mi vida

Juan Pablo Manzanero -Úneme

Ronan Keating - When You Say Nothing at All 

Damien Rice - The Blower's Daughter 

Reyli Barba - Amor del bueno

Bee Gees - How deep is your love

Earth, Wind & Fire - Reasons

 

Recuerda, para la correcta elección de esta, la decisión es de dos.

 

*Consejo de experto, si dentro de la lista de canciones a elegir hay un clásico que sea conocido esto causará mucha empatía y sentimiento con tus invitados.