dj-para-bodas-en-df, música-para-bodas, dj-para-boda
Concepto de música selecta, DJ para tu boda, Audionova, Memo Avila DJ, Ana Zepeda Eventos,
Renta de Mobiliario, Decoración de eventos, Wedding Planner, Canciones para bodas, proveedores para eventos, fiestas de fin de año

Contrata Karaoke y dale un Plus a tu evento.

Fiesta con karaoke, renta de karaoke, karaoke para mi fiesta, una fiesta con karaoke

A todos nos gusta cantar o conocemos a unos cuantos de nuestros amigos que son apasionados del canto amateur, y uno nunca sabe, tal vez podríamos conocer a talentos en potencia.

 

El contratar o alquilar un servicio de Karaoke para una fiesta es una excelente opción de entretenimiento, donde además de poder bailar, todos podrán cantar con un micrófono profesional, disfrazarse y guiarse por la letra en una pantalla.

 

Este es un servicio que te recomendamos para aniversarios, fiestas familiares, cumpleaños de gente adulta o tambien resulta ideal para empresas, aunque claro, siempre es buen momento y a todos nos gusta cantar, aunque sea atrapados en el tráfico dentro del automovil.

 

El servicio profesional de karaoke, debe de llevar pantallas ya sea de proyección (Fast fold, Roll up) o tipo Plasma o LCD para proyectar las letras de las canciones y en muchos casos videos musicales.

 

Otros elementos con los que debe contar la renta de un Karaoke profesional.

 

2 micrófonos profesionales como mínimo

Bases para los micrófonos

Cancioneros

Amenities o Souvenirs

Audio

Iluminación básica para el cantante

 

Estos elementos dependerán del proveedor que contrates.

 

Tips para tu fiesta Karaoke

 

Contrata un Karaoke que te pueda ofrecer al menos 5 horas de servicio ya que muchos sólo lo rentan por 3 horas y a partir de la 4a la cobran como extra.

 

Tambien pregunta si lleva DJ y si puedes intercalar el servicio de Karaoke con música mezclada, ya que hay muchos que no cuentan con este servicio y si por algún motivo tus invitados no quieren cantar desde un principio necesitarán animarse con buena música para mover el piesito.

 

Pregunta si el servicio incluye o puede incluir disfraces, estos siempre pueden ambientar perfecto los momentos musicales.

 

Si contratas un animador para amenizar y hacer concursos el ambiente es doblemente mejor!

 

Y el más importate de todos: Siempre verifica y contrata servicios profesionales.

 

aquí podrás encontrar las opciones que manjeamos para tu fiesta con Karaoke