dj-para-bodas-en-df, música-para-bodas, dj-para-boda
Concepto de música selecta, DJ para tu boda, Audionova, Memo Avila DJ, Ana Zepeda Eventos,
Renta de Mobiliario, Decoración de eventos, Wedding Planner, Canciones para bodas, proveedores para eventos, fiestas de fin de año

De la Renta de una pista iluminada...

pista iluminada leds, renta de pista leds, renta de pista iluminada

Ya hemos hablado en otros posts sobre darle un plus a tu evento y es que actualmente hay diversos servicios que poco a poco trataremos de ir mencionando.

 

Desde ya hace unos años las pistas iluminadas en los eventos sociales son siempre un gran toque y como le digo a mis clientes, una pista iluminada combina con casi cualquier evento. 

 

Existen actualmente en el mercado dferentes tipos de pistas para rentar.

 

Pista de madera: Esta fue la primera de todas ya que básicamente es una tarima y se utiliza mucho en salones con alfombras o en jardines para no lastimar 'tanto' el pasto a la hora del baile. Esta muchas veces puede ir con un encharolado (varios colores) 

 

Pista de acrilico: Esta es una base en madera con acrilicos especiales en color blanco que van iluminadas en su mayoria con focos convencionales de colores que prenden y apagan.

 

Pista de vidrio con madera: Esta pista es de una base de metal y lleva una combinación de modulos de madera en chocolate y vidrio (especial) con leds en la parte de la base.

 

Pista de Vidrio con Leds: Esta tal vez la común la hay en cuadro o redonda, es vidrio (especial) y lleva Leds que pueden ser puestos en automático o controlados por DMX (control para iluminación) para hacer escenas especiales, lleva un faldón en tela y otrasveces lona en la parte de abajo para resaltar la luz de los Leds.

 

Pistas de paneles con Leds: Estas son las más sofisticadas y costosas es panel puede llegar a costar hasta 1, 200 pesos mexicanos y cada cuadro puede iluminar independiente, crear escenas o hasta nombres y figuras.

 

¿Cómo se rentan?

 

La renta de la pista iluminada dependera del tamaño que quieras tu pista, por ejemplo el número de páneles, cada panel mide un promedio de 1.22 cm a 1.25 cm cuadrados es decir si quieres un pista de 5 por 5 mts (pista promedio 30 personas) requeriras de 16 páneles de pista, esto lo multiplicas por el costo de cada pánel.

 

La instalación se puede realizar en casi cualquier superficie plana, y actualmente se coloca sobre albercas (con un costo extra) y queda increíble.

 

Si la pista la requieres para un piso alto tambien te llevará un costo extra.

 

El montaje es sencillo y no lleva mucho tiempo (2 hrs. promedio) y esto dependerá del tamaño de la pista y otros factores.

 

Con la renta de una pista iluminada le darás un toque especial a la pista de baile y a tus invitados les encantará.