dj-para-bodas-en-df, música-para-bodas, dj-para-boda
Concepto de música selecta, DJ para tu boda, Audionova, Memo Avila DJ, Ana Zepeda Eventos,
Renta de Mobiliario, Decoración de eventos, Wedding Planner, Canciones para bodas, proveedores para eventos, fiestas de fin de año

La importancia de un DJ experto en Bodas

wedding djs, bodas djs

En todas las profesiones hay generalidades y de esas parten las especializaciones. Ej: En medicina un médico cirujano plástico, en ingeniería un ingeniero espacial, etc.

 

En el ámbito de los DJs hay de todo tipo la gran mayoría son personas que lo hacen por hobby o por simple gusto, (desafortunamente estos han devauado un poco lo que es el verdadero trabajo de un buen DJ y han malbaratado el trabajo de los profesionales) existen los DJs de club o de antro, móviles, DJs y productores musicales, el remixer, y de este amplio panorama los que se especializan por género musical y los versátiles.

 

Existe un relativamente nuevo término proveniente de Europa a un pequeño sector de DJs llamados 'Selectors' que no necesariamente mezclan en sus sesiones, son más bien conocidos por el amplio conocimiento musical que tienen de diferentes géneros y la cuidadosa selección musical de sus temas.

 

Definitivamente el género de la mayoría de los DJs es el eléctrónico principalmente el House, Techno, Trance y Progressive. En mi gusto muy personal un buen DJ no se debe de encasillar en ningún género y debe ampliar su abanico musical para tomar de cada género algo para formar un estilo personal.

 

Un DJ especializado en Bodas y eventos sociales debe tener un amplio conocimiento de géneros musicales de todas las épocas y perfecto conocimiento del manejo de un evento tan especial como el caso de las bodas, ya que de él dependera complacer y divertir a los invitados que en algunas ocasiones suelen ser muy diferentes (edad, cultura, región, etc) y su trabajo al final es que todos pasen un momento increíble y tener siempre llena la pista de baile.