dj-para-bodas-en-df, música-para-bodas, dj-para-boda
Concepto de música selecta, DJ para tu boda, Audionova, Memo Avila DJ, Ana Zepeda Eventos,
Renta de Mobiliario, Decoración de eventos, Wedding Planner, Canciones para bodas, proveedores para eventos, fiestas de fin de año

Preguntas Frecuentes sobre nuestro servicio de DJ para Bodas.

¿Por qué contratarnos?

Muy sencillo, porque somos expertos en Bodas y te ofrecemos un verdadero concepto de DJ para tu boda y eso engloba un servicio único de: Música, decoración e iluminación. Además todo esto a un excelente costo.

 

¿Cuál es la Cobertura que tienen?

Viajamos a cualquier punto del país.


¿Cómo y cuándo puedo apartar una fecha?

Previa cita para firmar contrato con un pago del 30% para confirmar el servicio y apartar la fecha. Recomendamos que esto sea con meses de anticipación.


¿Cuánto equipo llevan y de qué tipo?

El equipo que llevamos es el suficiente, ni más ni menos y únicamente manejamos equipos compactos y en excelente estado.


¿Cuáles son los requerimientos para el servicio?

Se necesita un espacio completamente techado si no se cuenta con él, notificar para llevar carpa (en caso de que sea en jardín) conexión eléctrica regular de 110 V o Planta eléctrica (este gasto lo cubre el cliente)


¿Qué tipo de música ponen?

La selección musical de nuestros djs es comercial (pop, top 40, tropical, oldies 70s, 80s, 90s, rock, norteña, etc.) y siempre nos adaptamos a los gustos del cliente.

 

¿Se pueden cambiar fechas?

Esto dependerá la disponibilidad de la nueva fecha y debe ser con mínimo 2 meses de anticipación.

 

¿Pago del DJ por desplazamiento al sindicato en salones y hoteles?

Este pago el cliente lo tramita y realiza para que el día del evento no haya demoras e inconvenientes. Con gusto lo asesoramos.